Espectáculos Uncategorized Virales

Aida Victoria Merlano, el video de su madre cuando escapó en Colombia

aida victoriavideo fuga madre colombia quien es
Foto- Instagram
dorada ice

Aida Victoria Merlano fue condenada a 13 años de cárcel por su presunta participación en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, ocurrida el 1 de octubre de 2019.

Según las declaraciones en la audiencia, se alega que la influencer colombiana habría colaborado en el escape utilizando a su hermano, quien en aquel entonces era menor de edad.

En septiembre de 2022, Aida Victoria Merlano había sido condenada a siete años de prisión y seis meses, pero tras la resolución de la apelación de los abogados de la defensa, el Tribunal decidió aumentar la condena.

La excongresista se lanzó desde el tercer piso de un consultorio odontológico con la ayuda de una soga, según los informes de la Fiscalía General del país.

¿Quién es Aida Victoria Merlano?

Aida Victoria Merlano, conocida por su presencia en las redes sociales y su popularidad como influencer en Colombia, cuenta con millones de seguidores en plataformas como Instagram.

Aunque ha compartido contenido variado en sus redes, desde momentos familiares hasta consejos de moda y cuidado personal, su implicación en este caso la ha puesto bajo una intensa atención mediática.

La sentencia emitida por el Tribunal Superior de Bogotá ha marcado un nuevo giro en este caso, que ha mantenido en vilo a la opinión pública colombiana.

Aida Victoria Merlano ha negado las acusaciones de corrupción y ha expresado su intención de continuar luchando por su inocencia, a pesar de la condena impuesta por el tribunal.

El caso que tiene en jake a todo Colombia

El caso de Aida Victoria Merlano ha generado debate y controversia en Colombia, dado su estatus como figura pública y su influencia en las redes sociales.

A pesar de la condena, la influencer ha recibido muestras de apoyo de algunos seguidores, mientras que otros han expresado su desaprobación ante las acusaciones en su contra.

La decisión del Tribunal Superior de Bogotá marca un hito en este caso que ha capturado la atención del público colombiano, y su repercusión en el ámbito legal y mediático seguirá siendo objeto de seguimiento en los próximos días y semanas.

Video de la fuga de la madre de Aida

En redes sociales se han viralizado fragmentos de videos que muestran el momento cuando la madre de la influencer escapó de la justicia colombiana tras su sentencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario