Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Vendedores del Mercado San Isidro denuncian falta de agua

AGUA
dorada ice ficensa

A través del programa de Noticias & Denuncias, vendedores de comida en el mercado San Isidro en la capital, denunciaron que no reciben agua de manera regular, por lo que hace un llamado a las autoridades para que les solucionen este problema.

Los afectados explicaron que tienen varios meses sin recibir agua, especialmente en áreas críticas como las cocinas, por lo que plantean una preocupante situación, ya que esta escasez esta afectando las actividades cotidianas.

Lea También: N&D| Sin agua potable prevalecen comunidades del sector los Cármenes en SPS

“Aquí hay una cisterna de agua, pero no hacemos uso de ella porque esa agua esta contaminada, necesitamos que nos ayuden porque la ocupamos diariamente para mantener limpio”, dijo la afectada.

De esta manera, hacen un llamado a las autoridades para que investiguen las razones detrás de esta deficiencia en el suministro y que actúen con prontitud para encontrar soluciones efectivas.

“Hacemos un llamado a las autoridades que nos arreglen la cisterna o que vengan a supervisar esta zona y así puedan ver la escasez que sufrimos”, mencionó una de las emprendedoras.

 Aquí el video

¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario