Deporte Internacional

Aficionado de Pachuca se lanza a las bancas tras clasificación a semifinales

semifinales
dorada ice

Un aficionado de Pachuca (México), se tira a las bancas a celebrar eufóricamente tras pitido final del encuentro, por la  clasificación de los “tuzos” a las semifinales del Apertura de la Liga MX 2022.

Con el empate, los de Hidalgo pasan a semifinales con un marcador 2-2, pero por posición en la tabla general, lograron vencer a Tigres UANL en los cuartos de final.

En el partido de ida, los «felinos» se llevaron la victoria en los últimos minutos, con una anotación solitaria de André-Pierre Gignac desde el punto penal.

Lea También:Pelea en Twitter entre dos periodistas deportivos de TV mexicana

En cambio, en Hidalgo, los locales se llevaron la serie con anotaciones de Víctor Guzmán 19’ y Javier López 68’, para Tigres anotó el argentino, Guido Pizarro al 64’.

Después del silbatazo final del partido, la emoción por el pase a la siguiente ronda traspasó la cancha y llegó a las tribunas del Estadio Hidalgo.

Tanta fue la emoción de un aficionado, que tras finalizar el encuentro se lanzó a las bancas no importando lastimarse, fue una celebración nunca antes vista, esto sólo representa amor inmenso a su equipo.

Video del hecho:

Semifinales

Esto le dio la clasificación a Pachuca a las semifinales del torneo Apertura 2022, en la cual se enfrentará a otro rival de Nuevo León, el equipo dirigido por Víctor Vucetich, los Rayados de Monterrey.

Cabe destacar, que el juego de ida de las semifinales se jugó el día jueves (20/10/22), con victoria Tuza, con un marcador de 5 goles contra 2 sobre Rayados.

Las anotaciones por parte de Pachuca fueron obra de: Ibáñez en tres ocasiones 9’ 86’ y 90’, Mario Ibarra 23’ y Paulino de la Fuente 47’, por parte de Monterrey anotaron: Héctor Moreno 16’ y Luis Romo. al 42’.

La vuelta se juega el día domingo 23 de octubre a las 7 p.m. hora hondureña.

Lea También:Manchester United separa a Cristiano Ronaldo por abandonar el campo en el partido contra el Tottenham


Te puede interesar: 


El campeón de la NBA no tuvo piedad ante un débil equipo de los Lakers 

Los Ángeles Lakers debutaban en la nueva NBA con muchos deberes, muchas dudas y la peor plaza posible, la casa del campeón. Los Warriors no tuvieron piedad, y prolongaron su fiesta destrozando a un equipo que ya está a la deriva desde el inicio de curso (123-109). 

La derrota angelina tiene su mejor cara en el de casi siempre, LeBron James. Sigue ampliando sus registros históricos, y consiguió alcanzar su partido 300 con al menos más de 30 puntos y 10 rebotes, solo Shaquille O’Neal ‘huele’ esa marca con 296. ‘Bron’ estuvo ágil, dinámico, incluso algo castigado por los árbitros, pero no pudo decantar su duelo en el debut.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario