Internacional Videos Virales

VIDEO: Aficionado del Boca Juniors se quita la vida porque su equipo perdió la final de la Libertadores

vf
dorada ice

Un aficionado se quitó la vida después de que su equipo favorito el “Boca Juniors” perdiera en la final de la Libertadores, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El chico se llamaba Marcelo Alejandro Morales era un joven policía de 23 años y un gran aficionado del Boca Juniors. En una entrevista la madre responsabilizó al club de fútbol de la muerte de su hijo.

Lea También: LAMENTABLE| Una persona muerta y varias heridas tras colisión entre bus y rastra en carretera CA-5

Verónica, la madre de Marcelo, relató que el joven estaba mirando el partido con su primo y su padre, “yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”, recordó la señora. Cuando terminó el encuentro, Morales fue a su habitación ubicada en el primer piso de la casa, se acostó y disparó contra su sien derecha con su arma reglamentaria marca Beretta. La ambulancia constató el fallecimiento.

Verónica dijo: “Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame”.

Lea También: “Nivel de saturación de suelos es alto”| Distrito Central en ALERTA AMARILLA por inundaciones y deslizamientos

Sobre la salud mental del joven en relación al fútbol, agregó: “Era re fanático de Boca. Si perdía estaba mal, deprimido, se ponía triste, se daba piñas, decía que no podía perder, que era lo más grande Boca”.

 Vea el video aquí:

El primo del policía declaró: “Cuando me fui de la casa, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todas las veces que mirábamos Boca con él, estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos, pero no amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, aseguró.

Lea También: LUTO| Muere el artista hondureño Manuel Castillo, autor de la canción “Adelante Selección”

Sin embargo, Verónica reveló que hace tres semanas el ahora fallecido le dijo al padre que no le contara nada a la madre, pero le dijo: «Si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato». El papá pensó que estaba haciendo una broma, no lo tomó en serio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario