Virales

VIDEO | “Hasta abajo” | Adultos mayores ´perrean´ al ritmo de Bad Bunny

dorada ice

Un video ha revolucionado al internet y es de dos adultos mayores sacando los pasos prohibidos para bailar una canción de Bad Bunny.

El artista puertorriqueño ha puesto a bailar a miles de jóvenes en el mundo, pero esto no se queda ahí ya que los adultos también se mueven con su música.

Lea También: El hondureño David Ruiz anota con el Inter Miami en la Leagues Cup y lo celebra con Lionel Messi

El video se volvió viral en las redes sociales y es que es poco usual ver a los abuelos bailar este tipo de música y sobre todo disfrutarlo como los protagonistas de estas imágenes.

Al son de “Titi me preguntó”, la pareja de señores se mueve con una gran sonrisa en sus rostros y disfrutando en momento.

Lea También: “COCHE DE BATMAN” | Este es el curiosos vehículo modificado captado en una carretera

Algo sorprendente son las habilidades que tienen ambos a su edad, pues cuentan con una gran destreza para el baile y es algo que reflejan en sus movimientos.

Ante lo sucedido miles de personas comentan en la publicación con mensajes de admiración y alientos a estos dos grandes ejemplares de la danza.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: GALERÍA| “LOS AMORES DEL SOL”: Ellas fueron las mujeres que marcaron la vida amorosa de Luis Miguel


Te podría interesar


VIDEO| Hombre a toda velocidad cae de su motocicleta; una rastra iba detrás de el y esto sucedió

Un hombre se cayó de su motocicleta en una de las carreteras de Moscú y estuvo cerca de ser arrollado por un camión, pero el conductor del vehículo de carga pesada pudo frenar a tiempo.

En las imágenes divulgadas en las redes sociales, se capta el momento que el motociclista perdió el control y rodó por la carretera adelante del camión, y después se levantó y corrió hacia la orilla de la autopista, ya que sufrió heridas en las piernas y los brazos, pero su cabeza se salvó de los golpes gracias al casco de seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario