Cine Espectáculos Virales

¡PAPÁ FELIZ! | El actor Robert De Niro presume a su hija Gia Virginia en las redes sociales

SSF
dorada ice

El reconocido actor, Robert De Niro, presumió a su hija Gia Virginia, en las redes sociales; quien tiene nueve meses de edad.

Robert De Niro dio a conocer que se siente muy feliz de haberse convertido en padre a sus 80 años, tanto así, que presume a su hija de nueve meses en las plataformas digitales.

Lea También: ¿De qué trata?| Pobres Criaturas, película nominada a los premios Oscar 2024

«Se siente genial», dijo Robert De Niro, quien también celebra su nominación en la categoría de Mejor Actor Secundario en la próxima edición de los Premios Óscar por su papel en la película ‘Los asesinos de la luna’.

«Todo lo que me consume o me preocupa simplemente desaparece cuando la miro. Es maravilloso», añadió el artista con respecto a su séptimo retoño.

Cabe recalcar que el famoso tiene siete hijos; Drena (52 años), Abbott, Raphael (46 años), Julian Henry y Aaron Kendrick (28 años): gemelos, Elliot (25 años), Helen (12 años), Gia (nacida en abril de 2023).

Lea También: GALERÍA | La sociedad de la nieve recreó las fotografías originales que tomaron los sobrevivientes durante la tragedia

La reconocida estrella de cine considera a la familia un tema fundamental por lo que se siente conmovido y es inevitable que salgan lágrimas de felicidad tras la llegada de su bebé.

“Ella tiene una manera tan dulce que tiene de mirarte”. Así que, él no sabe que es lo que pasara más adelante, cuando su hija sea mayor, pero por los momentos está disfrutando esa etapa.

Expresó que tratará de pasar el mayor tiempo posible junto a su bebé. El año pasado De Niro dijo a CBS que la niña había sido planeada y agregó que su novia Chen hacia el “trabajo pesado… “Estoy ahí, apoyo a mi novia. Pero ella hace el trabajo. Y tenemos ayuda, que es muy importante”.

¿Quién es Tiffany Chen, mamá del bebé de Robert De Niro?

Tiffany Chen tiene 45 años, es instructora de artes marciales, proviene de una familia de kung-fu: hija del Gran Maestro William C.C. Chen.

Según People, Tiffany Chen y De Niro fueron vistos por primera vez juntos en agosto de 2021, aunque se habían conocido desde 2015 durante el rodaje de Pasante de moda, cuando ella participó en el papel de una instructora de Tai Chi que ayudaba al personaje del ganador del Oscar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario