Nacionales Sucesos

Acribillan y machetean dos personas en El Rosario, Comayagua

dorada ice

Un brutal hecho violento tuvo lugar en la comunidad de El Rosario en Comayagua, cuando dos sujetos fueron asesinados de forma visceral por sujetos desconocidos que les dispararon con armas de grueso calibre para luego ultimarlos con un machete.

Las víctimas que aún no han sido identificadas, se encontraban tiradas en un área desolada del sector de El Rosario, rodeados de los casquillos de bala y del machete con que se presume les dieron muerte.

Lea También: CON SAÑA | Asesinan mujer en colonia Villa Los Laureles de la capital

En el lugar predomina el hermetismo y residentes cercanos al lugar del crimen, manifestaron desconocer la procedencia de los hoy occisos, quienes fueron cubiertos con unas hojas.

Elementos de la Policía Militar se apersonaron al sitio de la matanza y acordonaron la escena, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: LAMENTABLE: Matan a dirigente garífuna en Tela, Atlántida

Se desconoce el móvil del asesinato, así como el paradero de los responsables del mismo.


Otra noticia que te podría interesar:


Militar “Tiktokero” responde a acusación de violación en su contra

Esdras Samuel Laínez, el militar “Tiktokero” que se hizo famoso por subir un vídeo bailando el “Tra Tra”, a sus redes sociales, respondió a una acusación de violación que le hizo un familiar.

Y es que hace unas horas, trascendió que el popular militar “Tiktokero” había sido acusado de violar a su propia prima.

 Lea También:“Baja deshonrosa” para militares por subir videos en TIK TOK, DDHH en contra de la medida

Esdras Laínez confirmó que sí existió una denuncia de violación en su contra, pero que la misma la desvirtuó en los juzgados capitalinos, donde tuvo que enfrentar un proceso judicial por esa acusación.

El exsoldado contó que durante el proceso penal, se le practicaron los exámenes forenses, para determinar si había cometido el delito, y que fue en la audiencia inicial donde pudo comprobar su inocencia.

 Lea También:Militar tiktoker se une al equipo del nacionalista David Chávez

Laínez tiene en su poder la carta de libertad emitida por el poder los juzgados de lo penal, y asegura que esos familiares quieren traer de nuevo el tema porque lo quieren ver caer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro