Sucesos Virales

VIDEO | Hombre sale disparado de un puente por exceso de velocidad

Velocidad
dorada ice

Un individuo que conducía con exceso de velocidad sufrió un accidente grave en Cali, luego que cayera de un puente.

En Cali, Colombia, un sujeto cayó desde lo alto de un puente luego de haber estado conduciendo su motocicleta con exceso de velocidad.

Lea También: VÍDEO “PERVERSO” | Sujetos armados asaltan negocio de comida y prenden fuego al local con los trabajadores dentro

Después del accidente el sujeto con lesiones graves fue trasladado a un hospital para que se le brindara el debido seguimiento.

Rebasar en las calles, o subir la velocidad para llegar a un determinado lugar es la opción que toman muchos conductores cuando quieren llegar en una menor cantidad de tiempo, pero esto también produce grandes cantidades de accidentes.

Lea También: VIDEO “ES UN CIRCO” | Alcalde Contreras pide a los diputados “dejar de perder el tiempo” y escoger la nueva CSJ

Las motocicletas debido a su tamaño suelen ser muy versátiles y debido a esto sus conductores suelen ser imprudentes al conducirlas, dijeron agentes policiales.

Luego de la eventualidad las autoridades hicieron un llamado de atención a la población para que respeten los límites de velocidad.

Video Cortesía

[jwp-video n=»1″]

 


Te podría interesar


VIDEO | Por motivo de “extorsión”, prenden fuego a negocio

La extorsión es una de las principales causas por lo que muchos negocios cierran, y actos como prenderles fuego son algunas represalias que toman los extorsionadores hacia quienes se resisten.

Aunque la extorsión es un hecho muy común hoy en día, este no deja de sorprender a las personas que con sacrificio abren su negocio en busca de una mejor vida.

En la ciudad de Valledupar ubicada en el departamento de Cesar, en Colombia, circula un video donde una persona se para frente a un local y comienza a rociar algún líquido para posteriormente prenderlo en fuego.

Al parecer las extorsiones son algo que ha estado sucediendo regularmente y durante un tiempo en el mercado público de Valledupar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario