Abracemos A Honduras Arte Belleza Especiales

CONOCE AQUÍ | Belen estilos únicos elaborados de arcilla polimérica

BELEN
dorada ice

Belen es un negocio principalmente de diseño de aritos y con el tiempo ha ido implementado la creación de otros accesorios diferenciándose de la competencia por el uso de material, la arcilla polimérica, el cual es poco común en el área de bisutería.

Este emprendimiento nace en el año 2022, gracias a su propietaria Nena Alemán, quien decidió incursionar en la creación de accesorios únicos y originales, aplicando toda la creatividad y habilidades que tiene como arquitecta.

Lea También: VIDEO ¡VALIENTE! | Policía se lanza sobre moto para atrapar a presuntos ladrones en fuga

Es importante mencionar que, cada pieza es cuidadosamente elaborada a mano, lo que garantiza que sean accesorios exclusivo y de alta calidad.

“Trabajo en base a colecciones y cada diseño es hecho a mano desde cero, aplicando toda la creatividad que tengo como arquitecta”, expresó Alemán.

 Belen tiene un significado especial, ya que es el nombre de su segunda hija y lo eligió por ser memorable y sobre todo femenino tal como el producto que ofrece.

Lea También: SPOOKY SEASON| Top 5 de mejores estrenos de películas de terror del 2023

Desde diseños geométricos minimalistas hasta elaborados detalles florales, sin duda alguna, cada par de pendientes es una obra de arte única que te ayudaran a destacar tu personalidad y complementar cualquier look desde casual hasta elegante.

“Se necesita disciplina, perseverancia y amor a lo que se hace, lo demás viene por añadidura”, mencionó.

Así que, si deseas lucir o sorprender a alguien especial con accesorios únicos y de alta calidad, puedes contactar a Belen _handmadedesigns a través de su cuenta en Facebook e Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario