Abracemos A Honduras

ABRACEMOS A HONDURAS: Club Rotaract Merendón ayuda a construir nuevos caminos hacia el bien común

Club Rotaract
   
cable color jetstereo

Abracemos a Honduras destaca la labor del «Club Rotaract Merendón», una organización formada por jóvenes dispuestos a ayudar al país, por medio del servicio a la comunidad.

CLUB ROTARACT MERENDÓN trabaja en apoyar a las comunidades con víveres y a la vez transformar una cara triste por una sonrisa gigante en la zona norte del país.

A través de sus redes sociales, difunden las distintos actividades que realizan, ya que ellos se conectan con las comunidades y comparten alegrías, conocimiento y entusiasmo en cada oportunidad.

«Juntos transformamos los recursos que están a nuestro alcance también las experiencias en nuevas oportunidades para servir a las comunidades de nuestro país», es uno de sus lemas.


«Mientras más proactivos seamos y más nos acomodemos a los tiempos que corren, más capacitados estaremos para liderar mejor la transformación de nuestros clubes».

«Juntos conectamos las ideas y recursos para que cada sueño se cumpla al momento de realizar una actividad».


«Cuando realizamos nuestras actividades en las comunidades nos enfocamos en inspirar a los demás para que juntos construyamos nuevos caminos hacia el bien común de la humanidad».

 

Si deseas colaborar con esta noble causa, puedes contactarte con ellos haciendo click aquí.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario