Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA “Con anillo y rosas” | Abogadas hondureñas atacadas a disparos en Tegucigalpa mostraban su amor en las redes

dorada ice

La capital de Honduras fue el escenario de un nuevo atentado criminal, en esta ocasión, una pareja de abogadas hondureñas resultaron heridas tras ser atacadas a disparos.

Se trata de las abogadas Alejandra María Suárez y Tania Cárcamo, quienes se conducían en una camioneta cuando fueron interceptadas a balazos específicamente en la colonia Miraflores.

Lea También: Sujetos llegan a negocio y ultiman a padre e hijo en Trujillo, Colón; ambos eran albañiles

Las profesionales del derecho, compartían constantemente los mejores momentos de su relación en las redes sociales, incluso las fechas especiales.

En las imágenes se muestra a las hondureñas muy sonrientes y llenas de detalles.

Lea También: «VIDA DE LUJOS» | Se viralizan imágenes de Juan José Hernández, hijo de Tony Hernández presumiendo viajes y excentricidades

Su relación formal se selló con un anillo, un par de copas y unas rosas. Sus amigos reaccionaron felices al compromiso de las jóvenes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos; sin embargo, autoridades de la Policía Nacional de Honduras, informaron en las últimas horas que se encuentran investigando lo sucedido para dar con los responsables de este crimen.

Lea También: Padre atropella accidentalmente a su niña de 1 año en Choluteca

📌Aquí las declaraciones de la institución de Seguridad:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario