Nacionales Sucesos

ABERRANTE: Hombre asesina a su propio sobrino en Villanueva, Cortés

dorada ice

Luego de una pelea familiar, un hombre le quitó la vida con un arma de fuego a su propio sobrino en la localidad de Villanueva, Cortés.

El luto vuelve a hacerse presente sobre el municipio de Villanueva, producto de la violencia, cuando un hombre descargó su arma en reiteradas ocasiones contra su propio sobrino.

Según el informe preliminar, los dos sujetos discutieron durante varias horas sobre el uso del terreno donde ambos habitaban, posteriormente los ánimos se calentaron y el tío volvió con su pistola y abrió fuego.

Lea también: EEH anuncia cortes de energía para este viernes

La victima respondía en vida al nombre, Luis Ramón Paredes, de 38 años de edad, habitaba junto a su familia en la colonia El Pedregal, Villanueva y era originario de dicho municipio en el sector norte del país.

ABERRANTE: Hombre asesina a su propio sobrino en Villanueva, Cortés

Agentes de la Policía Nacional, se apersonaron hasta la zona, donde acordonaron escena del crimen y se mantienen actualmente a la espera de las autoridades del Ministerio Público, para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Le puede interesar: OPS dice que aún no hay fecha para la llegada de la vacuna anticovid al país

Cabe destacar que este crimen violento, representa el primer homicidio del año 2021, en la ciudad de Villanueva Cortés.


Lea también


Dan el visto bueno a reforma constitucional para blindar prohibición del aborto en Honduras

aborto

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el proyecto “Escudo contra el Aborto en Honduras” que consiste en una reforma que prohíbe legalizar el aborto en el país.

La iniciativa propuesta por el diputado nacionalista, Mario Pérez, estipula que se considera prohibida e ilegal la práctica de cualquier forma de interrupción de la vida del que está por nacer.

Anteriormente se conoció que el proyecto se basó tomando en cuenta que Honduras es parte de la Convención Americana de los Derechos Humanos (CADH), donde toda persona tiene derecho a que se respete su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario