Nacionales Sucesos

A balazos, sicarios asesinan a taxista en La Ceiba

dorada ice

Se reporta en las últimas horas, el asesinato de una persona del sector transporte a manos de sicarios en la ciudad de La Ceiba.

Según los agentes de policía presentes en la colonia Ponce de La Ceiba a inmediaciones de la carretera CA-13, donde se produjo el suceso, la víctima respondía al nombre de, Miguel Ángel Meza de aproximadamente 35 años de edad.

Lea también: VÍDEO: Muere joven desarmado de varios disparos, luego de persecución con la policía

De acuerdo a relato de testigos, el fallecido se conducía por dicha zona de la ciudad de La Ceiba, cuando dos sujetos en motocicleta le interceptaron y abrieron fuego contra su vida, provocando que perdiera el control y se desviara a un una zanja de la zona.

A balazos, sicarios asesinan a taxista en La Ceiba

 

Posterior al ataque los vecinos de la colonia Ponce, sacaron a Meza de su automóvil y le llevaron hasta un centro asistencial, donde finalmente perdió la vida.

Le puede interesar: INVEST-H pagará L. 2.3 millones en auditoria para conocer el costo de los hospitales móviles

A pesar de que las autoridades realizaron las primeras investigaciones, se desconocen las causas que pudieron provocar su violento asesinato, sin embargo, se cree que está ligado al cobro de la extorsión.


Lea también


Declaran con lugar solicitud de antejuicio contra “Tito” Asfura

La corte de apelaciones de lo penal en materia anticorrupción declaró con lugar la solicitud de antejuicio presentada por el Ministerio Público contra el alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura, y la regidora Ethel Castillo.

Tras esta resolución, el Poder Judicial autoriza al ente acusador del Estado para que pueda ejercer la acción penal contra “Tito” Asfura y la otra funcionaria municipal, a quienes se les acusa de los delitos de Lavado de Activos, Malversación de Caudales Públicos, Fraude, Uso de documentos Públicos Falsos y Violación a los Deberes de los funcionarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro