Sucesos

¡A BALAZOS! Asesinan vendedor de quesos en la colonia Kennedy de TGU

hermanos
Imagen referencial
   
cable color jetstereo

El terrible hecho que ocurrió en horas de la tarde noche en la calle principal de la colonia Kennedy, dejó el saldo de una persona muerta.

De forma preliminar se maneja que sujetos armados interceptaron al comerciante cuando esta transitaba por la colonia Kennedy, y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones en su cabeza .

Lea También: Matan otro conductor de bus en el Zonal Belén de Comayagüela

El hoy occiso fue identificado como Adalid Vargas, quien vestía de Jeans y tenis color negro y quedó tendido en una acera con la cabeza completamente irreconocible producto de los disparos.

Se desconoce el paradero de los malvivientes, responsables de tan atroz asesinato, así como las causas que lo motivaron.

Lea También: ¡A BALAZOS! Asesinan hombre en la colonia Kennedy de TGU

Elementos de la Policía Nacional rápidamente acudieron al lugar para comenzar con las respectivas investigaciones, mientras llega Medicina Forense para trasladar el cuerpo a la morgue capitalina.


También te puede interesar:

Motorista del Ministerio Público implicado en asesinato de dos hombres en carretera a Olancho

Un motorista del Ministerio Público fue detenido por estar presuntamente vinculado en la muerte violenta de un comerciante y su amigo.

El implicado en este caso es un motorista del Ministerio Público cuyo vehículo propiedad de esa entidad, le identificaron mediante las cámaras del 911.

Según los testigos del mortal ataque, tres hombres con indumentaria policial oscura, descendieron de un automotor doble cabina y dispararon contra los tres hombres.

Identificados como: Osman Valeriano y Elvin Gámez, un comerciante y su acompañante.

Tras reportarse el hecho, rápidamente detectaron la unidad en la zona de la colonia Cerro Grande por lo que agentes del orden se trasladaron a cubrir ese sector capitalino.

Al enterarse de la presencia policial, el conductor intentó fugarse, pero su escape no tuvo éxito ya que fue capturado.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario