Exmilitar hondureño intentó burlar a las autoridades en un centro penitenciario ¿Qué descubrió la policía?
Sujetos acusados de varios delitos fueron detenidos por autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras la ejecución de múltiples operativos.
Entre ellos destaca la detención de un exmilitar de 21 años, quien fue detenido por agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Captura, de la Policía Nacional.
La portavoz de la institución, Joselin Hernández, manifestó que el joven intentaba introducir objetos prohibidos en un centro penitenciario de Tegucigalpa.
Agregó que, tras recabar las pruebas correspondientes, se emitió una orden de captura en su contra por los juzgados de la sección judicial de la capital.
Hernández detalló que el detenido será trasladado al ente judicial de Tegucigalpa para enfrentar los cargos.
Vea aquí todos los detalles:









