¡LOCURA TOTAL! LA MAMÁ DE VOZINHA ENLOQUECIÓ CON EL HISTÓRICO GOL DE CABO VERDE QUE HUNDE A URUGUAY
La modesta selección de Cabo Verde le acaba de dar una cachetada de realidad a la Uruguay de Marcelo Bielsa. En el Hard Rock Stadium de Miami, los africanos marcaron su primer gol en la historia de los Mundiales y desataron el delirio absoluto en las gradas, donde la madre del arquero Vozinha se robó todas las cámaras. Te mostramos cómo fue el misil que dejó en ridículo a Fernando Muslera.
Un tiro libre directo a los libros de historia
Si el empate a cero contra España ya había encendido las alarmas, lo que pasó hoy en Miami confirma que Cabo Verde no vino a pasear a Estados Unidos. A los 21 minutos del primer tiempo, el mediocampista Kevin Pina tomó la pelota para cobrar un tiro libre peligroso.
Lo que vino después fue arte puro. Pina sacó un remate magistral, encontró un agujero imperdonable en la barrera celeste y mandó la pelota directo al fondo de la red. Fernando Muslera voló solo para la foto, porque el balón ya tenía destino de historia. Fue el primer gol de Cabo Verde en una Copa del Mundo y se lo marcaron nada menos que a un bicampeón mundial.
[/fusion_text]
El golazo de FALTA de Cabo Verde desde la grada a Uruguay.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 21, 2026
QUÉ LOCURA 😱pic.twitter.com/ydY3UWMEjT
Lágrimas, gritos y el show en la grada
La anotación fue un terremoto en el estadio. Los jugadores africanos corrieron a abrazarse envueltos en lágrimas, pero la verdadera joya de la tarde estaba en la tribuna. Las cámaras captaron el momento exacto en que la mamá de Vozinha, el arquero titular de Cabo Verde, perdió por completo la cabeza de la emoción.
Saltos, gritos desaforados y abrazos con toda la afición a su alrededor. Una imagen que refleja lo que significa este hito para el pequeño país africano, que sigue demostrando que en este Mundial ampliado de 48 equipos no hay rival pequeño y que cualquiera te puede complicar la vida si entrás dormido a la cancha.

Te puede interesar:











