En libertad se defenderá conductor de camioneta de provocó accidente y cobró la vida de dos menores en Omoa, Cortés
El pasado 14 de octubre, un accidente de tránsito en Omoa dejó a varias personas afectadas. El conductor de la camioneta involucrada fue detenido por las autoridades mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
La situación ha generado gran preocupación en la comunidad local, que pide justicia y esclarecimiento de los hechos.

Jeferson Sebastián Serrano Mejía y Daira Siloé López Serrano.
Según testigos, la camioneta impactó contra otro vehículo debido a la pérdida de control del conductor. Las autoridades de seguridad vial informaron que se están recabando todas las pruebas para determinar las responsabilidades legales.
La víctima principal se encuentra recibiendo atención médica y se espera que su estado mejore en los próximos días.
Defensa en libertad del acusado
El conductor acusado del accidente en Omoa se defenderá en libertad mientras continúa el proceso judicial. Esta decisión ha generado opiniones divididas entre la población, con algunos ciudadanos apoyando la medida y otros expresando su preocupación por la seguridad y la justicia.
#NotiactivaHN | La @PoliciaHonduras reportó la capturas de los dos implicados en el #accidentevial que dejó la muerte de dos menores en Omoa, #Cortés. Se trata de un joven de 23 años y otro de 57 responsables de conducción temeraria entre otros delitos. pic.twitter.com/YTiz98FEJF
— notiactivahn (@notiactivahn) October 14, 2025
Las autoridades aseguran que el caso será seguido de cerca y que todas las diligencias legales se cumplirán conforme a la ley. Se espera que en las próximas semanas se realicen audiencias para esclarecer los detalles del accidente y establecer responsabilidades. La comunidad de Omoa permanece atenta a cualquier actualización relacionada con el proceso judicial.
Lea También: Accidente en Omoa: Esto se sabe sobre los conductores involucrados









