pareja cadáver

Pareja es captada lanzando un cuerpo a la orilla de una calle

1 de julio de 2025Internacional

Una pareja fue grabada mientras arrojaba un cadáver envuelto en cintas adhesivas sobre una calle del Cerro de la Estrella en México. Tras abandonar el cuerpo, ambos se refugiaron en un motel cercano, donde finalmente fueron capturados por las autoridades.

Mario Vilchis y Sandra Cruz fueron sorprendidos por vecinos al dejar el cuerpo sin vida en plena vía pública de la calle del Cerro de la Estrella.

Los testigos, alarmados por la escena, alertaron de inmediato a la policía, que acudió rápidamente al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar las indagatorias.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: «No fue su amiga»: padre revela a su yerno que su hija estuvo con otro

Posteriormente, los agentes localizaron a la pareja en el motel Pegasso de ese mismo lugar, donde las autoridades procedieron a su detención.

La rápida reacción de los habitantes y la coordinación con las fuerzas de seguridad fueron clave para detener a los presuntos responsables en pocas horas.

Investigación en curso y cargos por homicidio

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni han revelado detalles sobre los posibles móviles del crimen. Mario Vilchis y Sandra Cruz enfrentan cargos por homicidio y otros delitos relacionados con el caso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles y determinar el grado de responsabilidad de los detenidos.

El proceso judicial se encuentra en etapa inicial, y se espera que en los próximos días se realicen audiencias para definir las medidas legales correspondientes. Mientras tanto, la Fiscalía trabaja en recabar pruebas y testimonios que permitan avanzar en el caso.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: «Está muy sensual»: Hondureña adora a Cristo con vestido pegado y recibe ola de críticas