Revelan el supuesto motivo del porqué un hombre habría matado a una mujer en el interior de un motel
La policía mexicana detuvo a un hombre de 41 años, identificado como Basilio «M», por matar a una mujer en un motel de México, después de que ella le hiciera un comentario que desató la tragedia.
La víctima, de aproximadamente 40 años, había ingresado la noche anterior acompañada por Basilio «M». Las autoridades iniciaron una investigación inmediata, apoyándose en las cámaras de vigilancia del hotel y un cerco virtual coordinado con el C2 Norte, que permitió rastrear los movimientos del sospechoso tras el crimen.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Mujer pierde la vida en un motel y su presunto amante llamó al esposo para informarle
Captura del sospechoso y hallazgo de armas ilegales
La policía logró localizar a Basilio «M» en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, México cuando manipulaba un arma de fuego.
Durante la revisión, le encontraron 24 pequeñas bolsas con hierba seca, similar a marihuana, además de una subametralladora con cargador y 12 cartuchos sin licencia. Las autoridades lo detuvieron de inmediato y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso judicial correspondiente.
El motivo detrás del crimen
Según las declaraciones del propio Basilio «M», el asesinato ocurrió tras una discusión que se originó durante el encuentro sexual.
La víctima le habría comentado que le olían mal los pies, lo que provocó un ataque de ira por parte del hombre. En un arranque violento, Basilio «M» agredió mortalmente a Natividad, abandonando su cuerpo en la habitación del motel.

Foto; Cortesía
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Hombre se niega a reconocer a su esposa fallecida que supuestamente ingresó con dos hombre a un motel
Respuesta de las autoridades y proceso legal
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de México coordinó la búsqueda y captura del sospechoso con rapidez y eficacia. Actualmente, Basilio «M» enfrenta cargos por feminicidio y posesión ilegal de armas, mientras el caso continúa bajo investigación para esclarecer todos los detalles y garantizar justicia a la víctima.

Foto; Cortesía
Personas que han fallecido en el interior de un motel
En redes sociales se ha difundido la noticia del fallecimiento repentino de una maestra mientras se encontraba en un motel en compañía de un alumno, en lo que presuntamente habría sido un encuentro amoroso.
Una maestra identificada como Leticia N. falleció en el interior de un motel en el estado de Oaxaca, México,
Un adulto de mayor de aproximadamente 68 años fue encontrado sin vida dentro de una habitación de un motel mientras supuestamente se encontraba en una cita amorosa, el hecho ocurrió en el Auto Hotel Conquistador, ubicado sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en México.
Una joven identificada como Glendy Maybeli Esquivel, de 32 años, fue hallada sin vida el domingo 1 de junio en un autohotel localizado en la entrada al Valle de Palajunoj, en el sector Puerta del Llano del Pinal, en Quetzaltenango (Xela), en Guatemala.
La tragedia ocurrió cuando la mujer sufrió un paro cardíaco mientras compartía un momento con dos hombres.
EL pasado lunes 10 de marzo encontraron sin vida a un hombre en el interior de un motel ubicado en la colonia Santa Isabel, en la zona de El Carrizal, al extremo norte de Comayagüela, Honduras. Presuntamente, habría fallecido por complacer sus bajos deseos.
Según medios nacionales, al hombre fallecido lo identificaron como Jorge Orlando Sierra, quien ingresó al motel en Comayagüela, Honduras acompañado de una mujer cuya identidad no revelaron. Por lo que, horas después de su muerte, un empleado del motel habría encontrado su cuerpo tendido en el suelo de la habitación mientras realizaba labores de limpieza.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Madre de Estefanía Maturana ultimada en motel revela escalofriante audio antes de su muerte










