energía eléctrica Honduras

¿Habrá cortes de energía en Honduras este sábado 14 de junio?

13 de junio de 2025Nacionales, Titulares

A través del Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), se dio a conocer que en varios sectores habrán cortes de energía eléctrica durante este viernes 13 de junio de 2025 en Honduras.

El Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó sobre los cortes de energía eléctrica por mantenimientos programados en diferentes sectores Tegucigalpa y otras zonas del país.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Llegan nuevas aerolíneas con rutas directas entre Honduras y ciudades clave de EE. UU.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Fiscalía realiza allanamientos contra presunta organización de tráfico de drogas en varios municipios de Francisco Morazán

No obstante, es importante mantenerse atento a posibles cambios o anuncios sobre interrupciones, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales oficiales. Asimismo, el CND y el sitio web del plan de interrupciones proporcionarán actualizaciones oportunas y relevantes.

Recomendaciones ante cortes de energía

Mantén cerrada la nevera para conservar los alimentos frescos por más tiempo.

Carga completamente tus dispositivos electrónicos antes del corte.

Ten a la mano linternas o velas para iluminarte si es necesario.