Hijo apuñala a su padre por negarse a darle dinero para comprar cigarrillos
Un hombre de 31 años fue detenido durante el partido del derbi madrileño de la Liga europea de campeones de fútbol que enfrentaba al Atlético y al Real Madrid, después de apuñalar a su padre de 62 años, tras una discusión sobre dinero para comprar cigarrillos.
El hijo, conocido por las autoridades por su comportamiento conflictivo, exigió dinero para comprar tabaco, pero la negativa de su progenitor llevó a un ataque brutal.
Este episodio ocurrió en su hogar alrededor de las 10 de la noche, justo cuando los fanáticos del fútbol estaban atentos al partido de futbol.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Honduras se prepara para las elecciones primarias de 2025: todo lo que necesitas saber
La discusión que terminó en violencia por unos cigarrillos
El altercado comenzó cuando el hijo pidió dinero a su padre, un hombre colombiano, para comprar una cajetilla de cigarrillos. Ante el rechazo rotundo, la ira del joven se desbordó.

En un arrebato de violencia, tomó un cuchillo de cocina y atacó a su progenitor, asestándole tres puñaladas: dos en la cabeza y una en el brazo.
Consecuencias inmediatas y confesión del agresor
Tras el ataque, el agresor huyó de la escena y desechó el arma homicida en un contenedor cercano.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando el hombre se presentó voluntariamente en la comisaría y confesó su delito, admitiendo que la discusión se había originado por dinero para comprar una cajetilla de cigarrillos.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Narsy “Tito” Asfura en su segundo intento por retornar al Partido Nacional a la presidencia










