Angélica Vale arremete contra reportera por criticar su cuerpo
Angélica Vale ha impresionado recientemente con un drástico cambio en su apariencia física al perder 30 kilogramos de peso.
Angelica Vale, actriz y cantante mexicana, logró esta notable transformación sin recurrir a productos milagrosos ni pastillas, sino más bien gracias a su firme compromiso con hábitos saludables y al respaldo profesional de una endocrinóloga.
La reacción de Angélica fue de molestia cuando una reportera le preguntó sobre su pérdida de peso, recriminando el enfoque en su cuerpo por parte de los medios.
Sin embargo, más allá de su cambio físico, Angélica está concentrada en sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos, su participación en «Juego de Voces«, donde comparte escenario con su madre y otras destacadas figuras del espectáculo.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “El paraíso con él” | Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez suben romántico TikTok desde la playa
Angélica Vale expresó su descontento ante las preguntas sobre su aspecto físico
Con cada aparición, Angélica nos sorprende con su cada vez más delgada y fabulosa figura, acompañada de un estilo moderno que deslumbra en su espectáculo «Juego de Voces«.
En su última presentación, lució radiante con unos pantalones fucsia de corte recto que realzaban su figura, combinados con un top strapless en tonos naranja, perfectos para la temporada primaveral.
«Me tardé como un año tres meses en bajarlos, y es balancear, porque no dejé de comer nada, hacer ejercicio, y sí me ayudó una endocrinóloga«, explicó en la presentación a la prensa del programa donde trabaja como conductora.



La actriz ha compartido que su lucha contra el sobrepeso no se debió tanto a excesos en la comida, sino más bien a las hormonas que le fueron administradas durante sus embarazos.
Especialmente durante la gestación de su hijo menor, Daniel Nicolás, fue cuando experimentó un aumento de peso significativo, sumando un total de 30 kilos.
Una reportera interpeló a Angélica sobre los comentarios recientes de su madre, quien había compartido que su hija había sufrido por las críticas sobre su aspecto en el pasado.
La pregunta no pareció agradarle a la actriz, quien respondió enfáticamente destacando que sigue siendo la misma persona, solo que ahora sin el peso que antes la caracterizaba.
«Ah, qué bárbara, qué choro me estás echando, qué bruta, sí… bajé de peso, ¿Cuál es el problema? sigo siendo la misma persona, nada más que sin kilos de más y ya», expresó a Berenice Ortiz y otros miembros de la prensa.










