CONATEL: Defenderemos al pueblo hondureño si comerciantes deciden continuar con privatización del deporte nacional

22 de diciembre de 2023Deporte, Deporte nacional, Nacionales, Titulares

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) ha emitido un comunicado sobre la transmisión de recientes partidos de la Liga Nacional en Honduras.

“Como ocurrió recientemente con un encuentro futbolístico de la Selección Nacional con actitud mezquina y mercantilista, los comerciantes de fútbol continuaron atropellando el derecho a la recreación del pueblo hondureño”, señalaron en el escrito oficial.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡EL LEÓN SE CONVIERTE EN REY INVICTO! Olimpia vence en infartante final al Motagua y es tricampeón de Honduras

Establecieron que fue negada la posibilidad, especialmente a la juventud, de poder observar el trascendental y esperado partido de cierre de la final entre los dos clubes, Olimpia y Motagua.

Por otro lado, en el mismo comunicado apuntaron que Conatel como dueño del espectro radioeléctrico va a defender y proteger al pueblo hondureño si continúan con la línea de privatización del deporte nacional.  

“Conatel defenderá y protegerá a los hondureños si comerciantes que se han empeñado en vender los partidos de la Liga Nacional deciden mantenerse por la línea de privatización del deporte nacional”, cita textualmente.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡Alerta Climática! Pronostican temporada seca severa en Honduras para marzo y abril de 2024

Finalizaron puntuando que esto aleja a los ciudadanos de un bien público que por tradición ha servido para unir a la familia hondureña.

?Aquí el comunicado completo?

Conatel