Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA DE TERROR | Unos sobre otros quedaron los cuerpos de las siete víctimas en masacre al interior de cuartería en Comayagüela

MASACRE (2)
dorada ice

Sangrientas y dantescas son las imágenes y videos de la escena del crimen, donde quedaron los cuerpos de las siete víctimas de la masacre al interior de una cuartería en Comayagüela.

En videos de la masacre compartidos a través de las redes sociales, se puede ver los cadáveres en su mayoría de jóvenes que rondan entre las edades de 25 a 30 años, en medio de más de 100 casquillos de bala de diferente calibre al interior de la cuartería en Comayagüela.

Lea También: MEGA MASACRE | Siete personas muertas deja tiroteo al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela

En uno de los videos se expone como aparentemente un sobreviviente clama por ayuda a miembros de la Cruz Roja hondureña.

Advertencia imágenes fuertes.

Trasciende que el asesinato pudo haber sido una ejecución contra las seis víctimas, debido a que los cuerpos quedaron apuñados uno sobre otros, mientras que una mujer fue encontrada al lado de la habitación.

Extraoficialmente se maneja que las víctimas respondían en vida a los nombres de Escarlet, Gabriela, Johanna, Yajaira, Manuel y Jorge.


Familiares de las víctimas llegaron a las afueras de la cuartería ubicada en la primera avenida de Comayagüela, y entre lagrimas lamentaron las circunstancias en que murieron sus parientes.


Quizás te puede interesar:


Detienen a influencer Luisa Espinoza por contenido explicito de menores; sería parte de banda de explotación sexual

La reconocida modelo de contenido para adultos e influencer, Luisa Espinoza fue detenida durante un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía ya que estaría vinculada junto a otros sujetos en el delito de pornografía infantil.

Y es que luego, de cuatro allanamientos realizados por la Fiscalía de Ecuador encontraron en su poder dispositivos electrónicos con al menos 10,000 videos de menores de edad sosteniendo actos sexuales.

menores

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario