Nacionales Sucesos Uncategorized

“Perdón, no lo vuelvo a hacer” | Marlene Alvarenga revela lo último que le dijo su hijo antes de morir

Marlene Alvarenga
dorada ice

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, reveló las últimas palabras que le dijo su hijo Joel Santos Alvarenga, antes de morir a causa de haber ingerido una bebida energizante con gran cantidad de alcohol.

Alvarenga relató entre lágrimas que su hijo nunca se imaginó que la mezcla le iba quitar la vida, porque minutos antes le pidió perdón.

“Perdón mamá, no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a tomar una bebida”, fueron las ultimas palabras del primogénito de la expresidenciable.

La miembro del PAC contó que luego de esas desgarradoras palabras, su hijo comenzó a convulsionar hasta que murió en sus brazos, una imagen que describe “nunca podrá olvidar”.

“A los cinco minutos comenzó a convulsionar, yo le di los primeros auxilios, le abrí su boquita, le di aire y ya no tenía signos vitales… Era mi muchacho, mi niño, los sueños, los planes, todo lo que habíamos hablado una hora antes de eso, él tenía planes que se truncaron en una hora y media, eso es algo que no sé cómo lo voy a superar”, agregó la acongojada madre.

Marlene Alvarenga habla de la muerte de su hijo: “No hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”

A través de sus redes sociales, Marlene Alvarenga, compartió un vídeo donde mientras realizaba un trabajo del hogar recordó a su hijo Joel Santos y lo difícil que es enfrentar esta pérdida, pero que se tiene que “sobrevivir”.

 Lea También: Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

“Aquí trabajando para poder distraerme de la situación que estamos pasando, una pérdida invaluable”, compartió mientras armaba un estante.

La abogada aseguró que “mantenerse ocupados” es de las acciones que más la están ayudando a “sobrevivir”.

 Lea También: VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa

“No hay pastilla, no hay palabra, no hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”, externó en medio de tristeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario