Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Bus cae sobre vivienda en la capital; familia se salva de morir

capital
dorada ice

Una familia se salva de morir después de que cayera un bus de ruta interurbana encima de su casa de habitación en la colonia Fuerzas Unidas, ubicada en la capital de la República, en horas de la noche de ayer (27/7/22).

En las imágenes del lugar de la colisión, se observa como el bus quedó sobre esta casa en la que se reportaron personas con lesiones y daños materiales.

Lea También: Al menos dos muertos deja incendio en cohetería artesanal en Copán

Según la versión preliminar de los hechos, el conductor del automotor habría perdido el control cuyos factores influyentes fueron la calle mojada y la velocidad a la que viajaba.

Hasta el lugar de los hechos, se aproximaron vecinos de la localidad para conocer qué había sucedido, asimismo, se desplazaron los entes de emergencia competentes para conocer el bienestar de los habitantes de este hogar.

Lea También: PREOCUPANTE | Asesinan a mujer en La Esperanza, Intibucá, autoridades investigan el hecho

Estos lograron ser atendidos por elementos de la Cruz Roja y también del Cuerpo de Bomberos, quienes registraron más de 10 personas heridas, entre ellos varios menores de edad que fueron movilizados hasta el centro asistencial más cercano en la capital.


Te puede interesar:


Al menos dos muertos deja incendio en cohetería artesanal en Copán

Copán

Un fatal incendio al interior de una cohetería artesanal al occidente del país dejó el saldo de dos personas muertas en La Jigua, departamento de Copán.

Según reportes preliminares en Copán, a la primera víctima la identificaron como, Cristian Alexander Miranda de 17 años de edad, quien falleció en el momento en que el siniestro estaba activo.

Entre tanto la segunda persona fallecida permanecía interna en un centro asistencial donde la trasladaron junto a cuatro ciudadanos más que presentaban quemaduras de gravedad.

Continúa leyendo la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario