VIDEO| Pobladores golpean y queman a un abogado por creerlo supuesto roba niños
El pasado viernes (10/6/2022) pobladores de la comunidad de Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango, en Puebla, quemaron el cuerpo de un abogado creyendo que era un roba chicos.
La víctima fue identificada como Daniel Picazo Gonzáles (31), de profesión abogado y que colaboró en la Cámara de Diputados.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO| ¿Héroe?: Comensal se lanza sobre malhechor en un intento de evitar un asalto
Aparentemente, el hombre viajó al pueblo a la comunidad de Huauchinango para conocerlo, ya que le gustaba viajar.

Daniel Picazo Gonzáles (31).
Según informes preliminares, los habitantes retuvieron al hombre alrededor de las 10:00 PM (hora local) luego de una alerta sobre el supuesto intento de rapto de un menor de edad, por lo que lo lincharon al masculino para posteriormente rociarlo con gasolina y quemarlo vivo.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO| Hombres atacan brutalmente a un grupo de mujeres dentro de un restaurante
Rápidamente, en el lugar se presentaron elementos de la Policía municipal y estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, pero sin causa alguna ya que los pobladores evitaron su paso.
Cuando las autoridades pudieron ingresar a la escena no pudieron hacer más nada por el hombre, pues el mismo ya no presentaba signos vitales.
Por su parte, los residentes comentaron que existía temor en la comunidad, luego de que hace algunos días circulara un audio a través de WhatsApp en el que se alertó a las diferentes familias de cuidar a sus hijos, ya que habían personas con la intención de levarse a los menores.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado información en torno a la investigación sobre la muerte de Daniel.










