Deporte Internacional Nacionales

VIDEO: Mira aquí todos los goles de la jornada futbolística en Europa

dorada ice

El Milan con un contundente Ibrahimovic se llevó el derby, Everton y Liverpool mostraron su gran momento con muchos goles, y el Choco Lozano se tumba al Madrid en el Di Stefano.

Solo 16 minutos de partido fueron suficientes para que el sueco Zlatan Ibrahimovic, fuera el artífice de dos goles que convierten al Milan en líder invicto de la Serie A.

En un encuentro intenso con llegadas para ambos lados, fueron los visitantes quienes supieron aguantar las embestidas futbolísticas del Inter, que no pudieron llevarse el triunfo a pesar del descuento de Lukaku en el primer tiempo.


Everton y Liverpool

Pasión, intensidad, igualdad y goles. Así se vivió el derby de Merseyside entre el Everton y Liverpool que sacaron todo su arenal para regalar un juego digno de la premier league a pesar del empate.

Los reds tocaron primero la puerta gracias a un gran gol de Sadio Mané, sin embargo, los locales respondieron con un gran cabezazo de Keane para irse 1-1 en la primera parte.

La segunda mitad no decepcionó y Mohamed Salah con un remate de primera volvió adelantar a los actuales campeones. Pero el Everton respondió con su goleador Calvert-Lewis para poner el 2-2 definitivo.


Chelsea vs Southampton

Kepa volvió a hacer de las suyas. El portero español regresó a la titularidad con el Chelsea tras la lesión de Edouard Mendy, pero un nuevo error le costó la victoria al conjunto londinense ante el Southampton (3-3).

A pesar del resultado, el conjunto ingles aprovecha el gran momento de los alemanes Kai Havertz y Timo Werner, y además comienza a reincorporar de a poco a Ziyech y Pulisic de cara al presente curso.

 


Barca y Madrid pierden

El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, fue el principal responsable de la derrota del Real Madrid en el Alfredo Di Stefano, creciendo aún más las dudas en el conjunto merengue.

[jwplayer qkGCK4Gj]

Lea También: VÍDEO| ¡ORGULLO! El hondureño “Choco” Lozano anota golazo en el estadio Alfredo Di Stéfano

El Getafe hizo de las suyas y aprovechó el cansancio de la plantilla del Barcelona para llevarse el triunfo como local y propinarle la primera derrota a Koeman desde que está en el conjunto blaugrana.

El City de Guardiola se lleva el juego ante el Arsenal

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario