Deporte Deporte Internacional

Los 11 mejores goles de la fecha en la Champions League

Robert Lewandowski and Franck Ribery during the Bundesliga match between Bayern Munich and Hanovre on 2nd December 2017 Photo : MIS / Icon Sport
cable color cable color

Este martes se jugaron los primeros ochos encuentros de la fecha seis de la fase de grupos de la Champions League, la cual, aparte de dejarnos grandes encuentros y algunos equipos desclasificados, también nos obsequió hermosos goles y grandes jugadas.

Aquí una selección de los mejores 11 goles de esta jornada:

1 -Chelsea vs Atlético de Madrid: Arrancamos con un autogol, que como todas estas anotaciones, fue un golazo. Se trata del de Stefan Savić quien tras potente centro de Fábregas para Hazard, el defensor del Atlético Madrid la envía a su propio arco.

2 – Manchester United vs CSKA Moscú:  Romelu Lukaku, metiendo la punta de la bota para rematar un centro frontal del francés Paul Pogba en una jugada de pura velocidad y dejar el marcador final 2 x 1 en favor de los Red Devils.

3 – Celtic vs Anderlecht: Vamos con el segundo de tres autogoles en esta fecha, el de Jozo Simunovic no fue la excepción, al final, su error significó la derrota en casa del conjunto escocés.

 

4 – Benfica vs Basilea: El marroquí Mohamed Elyounoussi inició la victoria del conjunto suizo con un gran cabezazo para el que pareció levitar en el medio de área durante un par de segundos.

 

 

5, 6 y 7 – Bayern vs PSG: Por la tranquilidad con que baja la pelota en el área chica y como simplemente gira y empuja el balón hasta el fondo de los cordeles, el gol de Lewandowski es simplemente muestra de señorío en la cancha. El segundo fue gracias a un remate de cabeza de Corentin Tolisso a gran centro de James Rodríguez desde la izquierda. El del PSG también fue de los mejores de la jornada, pues Mbappé la picó tranquilo de cabeza tras centro cuchareado de Edison Cavani.

8 y 9 – Barcelona vs Sporting de Lisboa : En la victoria de los azulgranas se dieron dos goles de gran factura, el primero, de Paco Alcácer que se elevó por encima de sus oponentes y envió con certero cabezazo el balón al fondo. El segundo tanto fue uno en propia puerta de Jérémy Mathieu, quien se barrió por la pelota pero la dirigió al marco de Rui Patricio.

10 y 11 Olympiakos vs Juventus: El primero fue una jugada de lujo que cerró con categoría Juan Cuadrado tras pase de la muerte de Aleksandro. Y el segundo llegó en el minuto 90 por obra de Bernardeschi, quien había entrado de cambió el mismo Cuadrado. Al filo del encuentro recibió un balón desde el otro lado de la cancha, tan solo la bajó, recortó hacia adentro y disparó al palo lejano del arquero con su pierna zurda.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario