VIDEO: Por una supuesta «DESILUSIÓN AMOROSA» joven ingiere veneno para acabar con su vida

8 de noviembre de 2018Tendencias, Titulares, Última hora

El hecho ocurrió en el occidente del territorio nacional, de momento el diagnóstico del joven es reservado.

[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Se presume que el hondureño se quiso quitar la vida por su pareja.

[jwplayer KUd3wm02]

El joven Edgar Valeriano (18 años), tomó la fatal decisión de quitarse la vida al ingerir veneno herbicida en la comunidad del Borbollón municipio de San Antonio Copán, occidente de Honduras.

Joven ingiere veneno

Valeriano, fue llevado por sus familiares hasta la estación del cuerpo de bomberos, quiénes le brindaron primeros auxilios para luego trasladarlo de emergencia al hospital regional de occidente.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: (VIDEO) Hondureño se quita la vida por el amor de su exmujer en San Antonio, Copán

De momento los parientes del joven informaron que su diagnostico es reservado.

[mks_icon icon=»fa-clock-o» color=»#dd3333″ type=»fa»] En breve, más información.