Espectáculos

«25» de Adele es el más vendido del 2016

dorada ice

El disco de la cantante británica llegó al primer lugar con casi 4.6 millones de copias vendidos

Adele sigue arrasando y por segundo año consecutivo se corona con el disco más vendido, en el 2015 también fue número 1 con «25» con casi 15 millones de copias. La web United World Charts, que aglutina datos de listas oficiales de los mercados más importantes lanzó esta mañana la lista oficial.

Este año la diva británica vuelve a posicionarse en el primer lugar gracias a «25», con casi dos millones más de copias que «Lemonade» de Beyoncé, quien se llevó el segundo lugar.

El tercer lugar lo obtuvo el canadiense Drake con 2.6 millones también, pero que no empató con Beyoncé por 38 mil copias con «views».

Les siguen dos discos que salieron a finales de 2015: «Purpose», de Justin Bieber con 2.3 millones y «a head full of dreams», de Coldplay con 2.1 millones.

El sexto lugar figura «Blackstar», del difundo David Bowie (1.9 millones), «Blurryface», de Twenty One Pilots (1.6 millones); «Anti» de Rihanna (1.4 millones); «Hardwired… to Self- Destruct», de Metallica (1.3 millones) y «This is acting», de Sia (1.3 millones), otro disco de 2015.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario