Deporte Deporte Nacional Nacionales Uncategorized

«CON SORPRESAS» | Este sería el 11 de Honduras para enfrentar a Costa Rica y clasificar a la Copa América

Este sería el 11 de Honduras para enfrentar a Costa Rica (2)
dorada ice

El periodista deportivo enviado especial de Once Noticias, Ronald Zelaya, sigue de cerca los entrenamientos de la Selección Nacional de Honduras y brindó el posible 11 que podría poner Reinaldo Rueda en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

En base a los últimos entrenamientos y planteamientos del entrenador colombiano, la Selección Nacional de Honduras saldría al campo con Harold Fonseca como portero titular, dejando en la banca al arquero del Motagua, Jonathan Rougier.

harold-fonseca

Lea También: Copa América: De superar el repechaje, Honduras podría repetir lo que hizo en el 2001; ¿Qué pasó en ese entonces?

En la defensa saldrían Andy Najar como lateral derecho, Meléndez y Vega como centrales y Wesly Decas como lateral izquierdo.

El mediocampo estaría dirigido por Deiby Flores y Jorge Álvarez en la contención, Edwin Rodríguez y Rigoberto Rivas en las bandas con Michael Chirinos de mediapunta.

Como único delantero aparecería el exfutbolista del Real España, Bryan Róchez en una formación del (4-4-1-1)

Este sería el 11 de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Es preciso mencionar que, Honduras no contará con jugadores importantes para este trascendental duelo como lo son Anthony Lozano, Menjivar, Luis Palma, Alberth Elis, Rommel Quioto, Denil Maldonado entre otros.

¿Qué opinas de este 11?

¿Se le puede ganar a Costa Rica con este planteamiento?


También puedes leer:


Carlos Pineda: “No hay favoritos entre Honduras y Costa Rica, hay que cuidar los detalles”

La Selección Nacional de Honduras continúa su preparación de cara al partido ante Costa Rica con miras a la Copa América 2024 y Once Noticias se encuentra desde Frisco, Texas, con nuestro enviado especial Ronald Zelaya para compartir todos los detalles.

Los futbolistas de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pineda y Javier Arriaga, comparecieron ante los medios de comunicación y dieron su punto de vista sobre el trascendental duelo que tendrá lugar en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

Lea También:  Copa América: De superar el repechaje, Honduras podría repetir lo que hizo en el 2001; ¿Qué pasó en ese entonces?

El mediocampista del Olimpia catalogó el partido como un duelo especial porque se juegan el pase a un torneo tan importante como la Copa América.

“Costa Rica es un rival directo, son duelos muy difíciles y hay que entrar concentrado para no cometer errores porque el partido se puede definir por detalles”, comenzó diciendo Pineda.

El jugador del Olimpia expresó que bajo su punto de vista no hay favoritos en el clásico centroamericano, pero tampoco comparte la opinión que ambos equipos están devaluados.

Por su parte, Javier Arriaga dijo que se siente motivado por la oportunidad que le dio el técnico Reinaldo Rueda, algo que cataloga como un “sueño”.

Asimismo, al ser consultado por la prensa tica sobre la trayectoria de algunos jugadores como Keylor Navas, el catracho dijo que enfrentarlos será todo un reto.

“Es una alegría ver a Keylor en el Real Madrid, hemos estudiado el equipo de Costa Rica y vamos a tratar de superarlos de la mejor manera”, expresó ante los medios.

El duelo ante Costa Rica será el próximo sábado 23 de marzo en Dallas, Texas a las 5:15 p.m. hora hondureña.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario