Bienestar Vida

10 consejos de belleza ideales para ¡EMBARAZADAS!

dorada ice

¡Esperamos que pongan en práctica estos maravillosos consejos de belleza que te ayudaran muchísimo, no solo a verte bien, sino a que disfrutes a plenitud esta etapa maravillosa!

Las mujeres embarazadas recibimos consejos de todo el mundo, de nuestras mamás, de amigas, de las abuelitas, de la suegra y así… Recibimos consejos basado en otras experiencias a lo que debes o no hacer respecto a tu propia salud y del bebé, pero realmente que cada cuerpo es diferente.

Y si bien estas sugerencias pueden resultar útiles, la mayoría de las veces se deja de lado un aspecto importante de esta hermosa etapa: la belleza. Hoy te damos opciones para que te sientas bien con tu look y disfrutes al máximo tu embarazo.


1.Piernas en alto

Muchas mujeres sienten pesadez en sus piernas durante el embarazo consecuencia de una mala circulación sanguínea. Para activar el flujo sanguíneo se recomienda levantar las piernas con la ayuda de almohadas y frazadas. ¡Las verás y, por sobre todo, las sentirás más hermosas!

embarazo


2. Presta atención a la alimentación

En tu pancita llevas un bebé que crece y crece todos los días y precisa los nutrientes fundamentales para un desarrollo óptimo. Tú también precisas vitaminas y minerales que puedes obtener de distintos alimentos a lo largo del embarazo. Recuerda que la belleza se logra, sobre todo, de adentro hacia afuera.

Alimentacion


3. Resalta tus curvas

No todas las mujeres se sienten cómodas con su nueva figura. Sin embargo, cada vez son más las embarazadas que se enorgullecen de sus panzas y quieren mostrarlas al mundo. Si eres una de ellas, consigue jeans o vestidos cómodos que resalten tus curvas. Como ves, en el embarazo no todo se reduce a cuidados de la salud.

moda


4. Hidrata tu cuerpo

Beber agua no solo mantiene tu cuerpo hidratado durante el embarazo sino que también ¡incrementa tu energía y mejora tu estado de ánimo! Así que cuando sientas sed, no lo dudes, bebe mucha agua (y evita bebidas gaseosas u otras bebidas azucaradas).

Agua

 5. Mejillas

Durante el embarazo, algunas mujeres sufrimos calores y sofocos. Como resultado, muchas de ellas llevan mejillas “ruborizadas”. Por tanto, si te gusta resaltar tus mejillas intenta no cargarlas demasiado con rubor para que el color no suba tanto de tono.


6. Los cosméticos naturales son tus aliados

Los productos cosméticos naturales son fantásticos, pero también puedes probar aplicando determinadas plantas en tu piel, como el áloe vera, que son seguras, hidratan tu piel y ni siquiera te obligan a salir de tu casa para conseguirlas. También puedes preparar un exfoliante casero, mezclando harina de maíz y miel, y así retirar las células muertas que quedan en la piel.

exfoliante-miel

 7. Descarta el desodorante con aluminio

Algunas mujeres sienten que tienen más olor en las axilas durante el embarazo quizás producto del aumento en la sensibilidad de su olfato. Lo cierto es que sientas olor o no, si usas desodorante, que sea sin aluminio. Este metal pesado es muy peligroso tanto para tu salud como para la del bebé en camino.


8. Trata el acné sin productos dañinos

Ya sea por el efecto de los cambios hormonales o porque dejaron su tratamiento para el acné, muchas mujeres sufren de esta afección con más frecuencia de la que parece. Siempre es conveniente tratarla de forma natural: lava tu rostro varias veces al día, haz ejercicio físico y reduce la ingesta de azúcares.

lavar el rostro

9. Usa protector solar

El embarazo acarrea cambios hormonales que modifican el aspecto de la mujer en muchos sentidos. Uno de ellos es el aumento en la sensibilidad a los efectos de los rayos solares. En consecuencia, se recomienda extremar las medidas de cuidado ante la exposición solar. Pero ¡cuidado! los protectores solares disponibles en el mercado no siempre son todos efectivos; mejor consulta con tu dermatólogo antes de tomar la mejor decisión.

Protector Solar


10. Usa productos para el cabello sin sulfato

Los productos de belleza con sulfato pueden ser muy contaminantes e incluso algunos estudios afirman que pueden generar cáncer. Si estás embarazada (y si no también) elige productos realizados con ingredientes naturales como el jabón de coco, que son económicos y funcionan muy bien para el cabello.

Crema-de-coco

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario