Especiales Espectáculos Televisión

El nuevo éxito turco del año se aproxima a Canal 11 ¨Golden Boy¨ gran estreno 29 de enero

dorada ice

«Golden Boy» presenta una trama clásica llevada a la vida por talentosos protagonistas, entre ellos Ferit Korhan, el «Golden Boy», Seyran Sanli, una exitosa joven destinada a un matrimonio forzado, y Halis Korhan, dueño de la joyería más prestigiosa del país.

Lea También: Urban Fest 2024 reúne en un mismo escenario a Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro (ENTRADAS al 2×1)

 En esta cautivadora historia, Ferit Korhan, es un joven apuesto destinado por su familia a un matrimonio predeterminado, desafía las expectativas al enamorarse de otra mujer. La trama explorará el inesperado romance de dos jóvenes destinados a caminos opuestos, prometiendo intrigas y emociones.

 Mira el video aquí:

La narrativa gira en torno a Ferit Korhan, un soltero mujeriego con un corazón noble, quien regresa del extranjero para enfrentarse a la decisión de su abuelo, al buscarle una esposa. Halis, conocedor de la personalidad de Ferit, decide tomar medidas drásticas, dando inicio a una serie de eventos impredecibles.

Lea También: Captan a Bad Bunny y Eiza González juntos en las playas de Puerto Rico “¿nueva pareja? “

Esta novela ha cautivado a la audiencia hondureña, destacando la inusual campaña «Busco esposa para GB” creada por Canal 11, que generó gran expectación en todo el país.

No te pierdas los primeros dos cautivadores capítulos de «Golden Boy» en su gran estreno, lunes 29 de enero, 8:00 p.m. a través de Canal 11.


Te podría interesar:


Urban Fest 2024 reúne en un mismo escenario a Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro (ENTRADAS al 2×1)

Los boletos están a la venta en e-ticket y cuentan con un descuento 2×1 con cupos limitados al pagar con tarjetas BAC Credomatic.

Tegucigalpa, Honduras, lunes 22 de enero de 2024. El Rey y La Reina del Reggaetón puertorriqueño Don Omar e Ivy Queen, conocidos en la industria como pioneros del Genero Urbano, junto al talentoso cantante y compositor colombiano Rayan Castro, son los tres artistas confirmados para la primera edición del URBN FEST 2024, el Festival urbano más grande que se llevará a cabo el 1 de marzo del 2024, en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula; un evento presentado por Conciertos BAC, producido por Arceyut Producciones con su Partner Canal 5 y XY, que promete una noche inolvidable llena de sus mejores éxitos musicales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario