Nacionales Reportajes Titulares

VIDEO | FLORES: el regalo que nunca pasa de moda en el DÍA DE LAS MADRES

Nos dimos a la tarea de buscar un regalo para las madres en su dia y nos recomendaron el mercado Guamilito de San Pedro Sula, donde nos atendió doña Alma Almendarez quien nos contó como es el “movimiento” en estos días y como ella disfruta dicho día, junto a sus cuatro hijos.

Doña Alma, lleva doce años vendiendo flores en Guamilito y manifiesta como con dicho negocio ha sacado adelante sus hijos.

El mercado Guamilito, es un punto emblemático de San Pedro Sula, ya que en él se puede encontrar flores, artesanías, comida y muchas cosas más. pero en el dia de las madres se vuelve un lugar muy concurrido ya que para los sampedranos, obsequiar un arreglo de flores de dicho lugar es la mejor opción.

regalos madres

En Guamilito nos encontramos con doña Alma Almendarez, una madre dedicada a sus hijos quien con el negocio de las flores ha logrado formar a sus cuatro retoños y también nos contó como ha sido esta linda tarea.

Lea También: ‘Para mí siempre serás mi bebé’: las frases que nuestras madres nos dijeron alguna vez

A continuación le realizamos una serie de preguntas a doña Alma, sobre la venta de flores en estas fechas y como ella pasa el dia de las madres.

¿Doña Alma, cuéntenos sobre su negocio?

“Llevo doce años vendiendo flores y e logrado sacar adelante mis cuatro hijos, comencé vendiendo las flores de mi patio y ahora gracias a Dios, tengo mi puesto en el cual atiendo junto a mis hijos”

¿Cómo pasa ese día especial, sus hijos llegan a su casa, sale o es un día normal?

“Pues la paso en mi negocio acompañada de mis hijos”

¿Cuéntenos una anécdota sobre sus hijos?

“Casualmente el año pasado en el dia de las madres, mis hijos no me dieron nada y me puse un poco triste. Pero la sorpresa fue que llegando a mi casa tenían regalos, mariachis y regalos. la verdad me sorprendieron”

¿Un consejo para las madres jóvenes?

“Que ellas luchen por sus hijos y que busquen un trabajito para que así puedan superarse”

Leandro Rivera Alma Almendarez
Doña Alma: “Comencé proveyendo flores, ahora gracias a Dios, cuento con mi puesto”

¿Cuáles son las flores más buscadas en esa fecha?

“Las que más buscan los clientes son rosas rojas y girasoles”

¿Cuáles son los precios de los arreglos?

“Nosotros le armamos el arreglo dependiendo del presupuesto que ande el cliente, aquí somos bien comprensivos”

¿Denos información de su floristería e invite a los hondureños a comprar flores y que la visiten?

“Mi floristería se llama La Vocación, en el puesto cinco y nos pueden hablar al 9492-6942 y también tenemos el fijo que es el 2516-0984 y también tenemos servicio a domicilio”

Finalmente vendedores y clientes, manifestaron su amor y agradecimiento a ese ser, que les dio la vida y los trajo a este mundo para protegerlos y guiarlos.

¿Y usted, que mensaje le regalaría a su madre? Déjenos su opinión.

Publicidad

Encuesta