Deporte Internacional

¡Oficial! Andrés Iniesta jugará en la liga japonesa la próxima temporada

dorada ice

El veterano jugador de la selección española confirmó en sus redes sociales que jugará en las filas del Vissel Kobe, de la primera división japonesa.

Andrés Iniesta ha confirmado lo que era un secreto a voces, la próxima temporada jugará en Japón. El ya excapitán azulgrana acaba de publicar en las redes sociales una fotografía junto Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, en un avión privado volando rumbo al país nipón.

La despedida de Iniesta rompió récord de asistencia en el Camp Nou.

De esta forma Iniesta confirma que jugará en el país del sol naciente y lo hará en el Vissel Kobe, el mismo equipo en el que jugó Michael Laudrup alguna vez. En las próximas horas será presentado y en principio firmará por tres temporadas.

Lea También: Jürgen Klopp: “La debilidad del Real Madrid se llama Marcelo”

La presentación del manchego será mañana jueves a las cinco de la tarde (hora japonesa) en Tokyo, es decir a las diez de la mañana hora española. Tras este acto en la capital japonesa, el sábado se realizará una segunda presentación en Kobe, la ciudad en la que jugará y residirá durante las próximas tres temporadas.

La publicación de Iniesta que confirma su llegada al fútbol japonés.

«Don Andrés» habló abiertamente sobre su retiro de la entidad azulgrana a principios de esta campaña en Europa. Anunció que no regresaría al club de sus amores antes de que el Barcelona perdiera el invicto a manos del Levante en la penúltima jornada. El centrocampista español además cerrará su carrera como seleccionado nacional en el Mundial de Rusia, que inicia el 14 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario