Espectáculos Televisión

La cigüeña se encariña con las Kardashian-Jenner

MALIBU, CA - SEPTEMBER 01: Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Khloe Kardashian host a dinner and preview of their new apps launching soon at Nobu Malibu on September 1, 2015 in Malibu, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Kardashian/Jenner Apps)

La familia Kardashian- Jenner no para de crecer

Khloe estaría en su tercer mes de gestación, según ha revelado una fuente a la publicación de Tmz. Ni Khloe ni su pareja Tristan Thompson (con quien tiene casi un año de relación) han confirmado aún la noticia.

Se informó semanas atrás que Kim Kardashian y Kanye West estaban esperando su tercer hijo a través de un vientre de alquiler. La semana pasada trascendió la noticia de que Kylie Jenner estaba en su cuarto mes de embarazo, con su novio rapero Travis Scott, y ahora Khloe se les uniría con un embarazo de tres meses.

Ni Khloe ni su pareja Tristan Thompson han confirmado aún la noticia del embarazo.

Tristan Thompson, de 26 años y jugador de los Cleveland Cavaliers, y Khloé Kardashian iniciaron su relación en septiembre del año pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio del ex-jugador de la NBA, Lamar Odom.

Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que tuvo un hijo llamado Prince Oliver con su exnovia Jordan Craig en diciembre de 2016. De momento, se desconoce el sexo de la criatura, y ninguno de los dos ha confirmado la noticia a la espera quizá de hacerlo en su reality.

Por ahora solo nos queda una pregunta: ¿Se animarán también Kourtney y Kendall? 

mornings 🙂

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Encuesta