Deporte Nacional

Instagram no miente: Jorge Luis Pinto cambia su estado en redes sociales

El ex entrenador del combinado nacional desea regresar a dirigir clubes en América.
dorada ice

Cuando una persona termina su relación amorosa, Jorge Luis Pinto deja claro en su Instagram que ya no será más técnico de la selección

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto, poco a poco se comienza a desligar de lo que una vez parecía un romance perfecto con la selección de Honduras. En sus principales redes sociales, el técnico cafetero ha dejado claro que no es más el jefe de un conjunto que fracasó en su intento de lograr clasificar al Mundial Rusia 2018. La ‘H’ fue doblegada a manos de la peligrosa Australia en el partido de vuelta en Sídney.

Pinto-Descartado-Instagram
Jorge Luis Pinto deja claro que no será el técnico de la selección.

Pinto manejaba su perfil tanto en su cuenta verificada de Twitter y de Facebook como entrenador de la Selección de Honduras, pero en su llegada al país, Fenafuth confirmó que el contrato del colombiano culminó al momento del silbato final del arbitro en tierras socceroos. Esto ha provocado algunos cambios radicales en todas las redes sociales oficiales del suramericano.

Lea También: Reinaldo Rueda: El técnico más buscado previo a Rusia 2018

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confirmó a varios medios locales que Jorge Luis Pinto entregará un informe con todas las incidencias ocurridas en la eliminatoria para que los nuevos dirigentes del fútbol hondureño tomen una decisión sobre su futuro como mandamás de Honduras para el próximo proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Pinto-Descartado-Instagram
El colombiano está seguro que no continuará como estratega de la bicolor el siguiente año.

En su llegada al país, Pinto consideró que el haber quedado eliminado de la justa mundialista no fue un total fracaso, gracias a un buen grupo de jugadores jovenes que llegarán con mucha experiencia para buscar clasificar a la bicolor con facilidad en las siguientes eliminatorias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro