Nacionales

Continúa Arpia III: Más reos a La Tolva

dorada ice

Este miércoles otros 31 privados de libertad fueron removidos de la cárcel de El Porvenir hacia el «Pozo II» en Morocelí.

La operación Arpia III continuó este miércoles con el traslado de 31 reos más del centro penal de El Porvenir en Francisco Morazán hasta la cárcel de máxima seguridad La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Lea También:
Peligrosos reos ingresan a La Tolva

En este nuevo traslado participaron 400 efectivos policiales, dos aeronaves y tres vehículos terrestres, según informó el presidente Juan Orlando Hernández.

Aún se desconoce la identidad de los privados de libertad que han sido trasladados este día y si estos pertenecen a maras y pandillas.

Fue el mismo mandatario quien dio a conocer la segunda parte de la operación en su cuenta de Twitter, donde además compartió un video resumen.

Hernández dijo que estos 31 reos son “el primer grupo”, por lo que se esperan más traslados a La Tolva en las próximas horas o días.

Lea También:
(VIDEO) Arpia III: Masivo traslado de reos de Támara a “El Pozo II”

La operación Arpia III comenzó ayer martes con el traslado de 773 reos, en su mayoría miembros de maras, que fueron removidos del penal de Támara a “El Pozo II”.

Estos traslados se hicieron efectivos luego que, el pasado jueves 11 de mayo, se fugaran 18 peligrosos miembros de mara 18 de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en Támara.

Segunda parte de operación Arpia III: Traslado de reos de El Porvenir a La Tolva

Estas son las imágenes del momento en que los 31 nuevos «huéspedes» ingresan a La Tolva

Lea También:
GALERÍA: El traslado de reos de Támara en fotos
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario