Deporte Internacional

Andrés Iniesta molesto con las informaciones de su futuro futbolístico

dorada ice

El capitán azulgrana dará a conocer la información de su posible llegada al fútbol chino este viernes, pero su enfado con la prensa española ha sido noticia en la madre patria.

Andrés Iniesta se estaría despidiendo este viernes de la afición barcelonista.

[jwplayer GLnswSbc]

Andrés Iniesta tiene decidido que no seguirá en el Barça la próxima temporada, pero aún debe acabar de concretar dónde seguirá jugando. Tiene dos ofertas del fútbol chino y deberá elegir, una circunstancia que espera cerrar pronto, pero que debe meditar muy bien.

El alma del conjunto culé se estaría despidiendo mañana.

En ese sentido, las informaciones aparecidas este jueves asegurando que las negociaciones entre el de Fuentealbilla y el el Chongqing están rotas por un tema económico, no han sentado nada bien al jugador. Considera que no se ajustan a la realidad y que, en ningún caso, se ha podido contrastar la información publicada.

Iniesta cumple uno de los ciclos más extensos con la camiseta del Barcelona.

De hecho, quienes se han puesto en contacto con el futbolista al tener conocimiento de la noticia han podido comprobar el enfado de Andrés, al que le resulta muy extraño que aparezcan estas informaciones cuando ni siquiera ha explicado públicamente su salida del club que lo vio nacer.

Lea También: El peligro para el Real Madrid está en el Bernabéu

En principio, la rueda de prensa en la que debe aclarar su futuro está prevista para este viernes por la mañana y las dudas deben quedar totalmente despejadas previo al final de una fantástica trayectoria en el fútbol español.

El Deportivo prepara un pasillo para el campeón de copa

El Real Club Deportivo ha comunicado en su página web y a través de las redes sociales que recibirá al Fútbol Club Barcelona “con los honores que merecen los vencedores” en el partido del próximo domingo en el Estadio Abanca-Riazor.

El Deportivo le harás honores a los catalanes por su victoria de Copa.

El equipo blanquiazul, campeón de la Copa de SM El Rey en las temporadas 1994-95 y 2001-02 y campeón de Liga en el año 2000, realizará el pasillo de campeón al conjunto azulgranas proclamarse ganadores de Copa el pasado sábado en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla FC (0-5).

El tema del pasillo ha levantado mucha polémica en España.

El Depor también fue protagonista y honrado por el Rayo Vallecano tras ganar la Copa en el Santiago Bernabéu en marzo de 2002 al Real Madrid y por el Athletic Club en el primer partido de la temporada 2000-2001, día en el que Fran recibió en Riazor el trofeo de Campeones de Liga de la temporada anterior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario