Deporte Deporte Internacional

Zlatan Ibrahimovic es operado y podría retirarse del fútbol

cable color

Zlatan Ibrahimovic campeón de la Serie A con el AC Milan, ha sido operado este miércoles de la rodilla y estará entre 7 a 8 meses de baja, lo que podría ser el fin de su carrera futbolística. 

«Zlatan Ibrahimovic fue operado en la rodilla izquierda en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia). La operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico se estima en 7-8 meses», informó el club ‘rossonero’ a través de un comunicado.  

No ha sido la temporada del ariete, que, mermado por las lesiones, ha disputado 23 de los 38 partidos del campeonato doméstico. La rodilla operada y un tendón de Aquiles han sido una carga para el sueco, cuyo contrato con el Milán vence este verano. 

Lea También: “Tienda del PSG ⚽” | Canal 11 en París: Ciudad del amor y corazón del fútbol europeo

Cabe recalcar que, el sueco ya fue operado de la rodilla izquierda en junio del 2021, lo que le hizo perderse la Eurocopa con Suecia y perturbó el inicio de la temporada. 

Lea También: Dani Alves juega con sentimientos de directiva culé

 «La artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco», explicó la entidad milanesa.  

Esta temporada, pese a la poca continuidad sobre el verde, «Ibra» ha ejercido como líder dentro del vestuario, siendo una de las figuras más respetadas junto al entrenador Stefano Pioli. 

El delantero sueco de 40 años, que acaba de ganar el Scudetto, podría por tanto decir adiós aquí a su carrera deportiva porque termina contrato con el combinado lombardo en apenas un mes. Pronto conoceremos más novedades al respecto. 


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario