Deporte Internacional

¿Por qué Zidane sigue defendiendo a Karim Benzema?

cable color

El estratega francés ha vuelto a salir en defensa de su delantero y además niega tener algún problema con el galés Gareth Bale.

 Zidane sigue con la mentalidad de poner a Karim Benzema como delantero titular.

[jwplayer HHyQ0N8i]

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó en la víspera del duelo liguero ante el Eibar una nueva defensa al Karim Benzema, del que llegó a decir que a los entendidos del fútbol les tiene que gustar el delantero francés, y negó que haya problema alguno con Gareth Bale, suplente ante el PSG.

Zinedine Zidane ha vuelto a salir en defensa del atacante Karim Benzema.

Zidane trató de forma dispar la situación de dos de los jugadores más importantes de su plantilla. Cariño eterno para Benzema y exigencia para Bale, con el que reconoció no existen problemas y sí conversaciones privadas tras dos suplencias dolorosas en la eliminatoria ante el París Saint-Germain de Liga de Campeones.

El técnico francés además habló sobre su relación con Gareth Bale.

«Sea injusto o no, yo no voy a cambiar lo que piensen de Karim. Me interesa su trabajo y lo hizo muy bien en París. Me hubiera gustado que marcase porque tuvo ocasiones para hacerlo, pero paciencia, estuvo bien para el equipo, ganamos y el resto no me interesa», aseguró en su enésima defensa del delantero francés.

Lea También: Lucas y Asensio lideran la revolución en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, que además ha sido puesto en la órbita del PSG para la próxima temporada, continúa con la insistencia de darle minutos al polémico Benzema, quien ha sido uno de los jugadores más señalados en las malas rachas del club merengue esta temporada.

El Real Madrid se enfrentará al Eibar por la jornada 28 en España.

Este fin de semana no se sabe que tipo de Madrid saldrá ante el Eibar, confirmando así una transformación de película en la Champions y en la liga local. ¿Se acabará la paciencia de Zinedine Zidane con su compatriota esta temporada?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario