Deporte Internacional

Zidane rompe el silencio y opina sobre la posible salida de Cristiano

cable color cable color

El técnico galo mantiene que el atacante portugués será parte del equipo cuando inicie la próxima temporada en Europa

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó categóricamente  la salida de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, investigado en España por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. El luso ha expresado inconformidad en cuanto a la defensa que ha presentado el club merengue ante esta situación.

Zidane se encuentra confiado en que el Ronaldo regresará al Real Madrid

“Cristiano es al final uno de nosotros, que se quedará con nosotros, es tan simple como eso”, dijo Zidane a la cadena de deportes estadounidense ESPN. Las alarmas se han encendido en el club de la capital española, luego de que Ronaldo ha sido vinculado con varios gigantes del fútbol europeo.

En unos días el portugués conocerá su destino en los juzgados españoles.

“Él está de vacaciones ahora, descansa, se lo merece, se unirá a nosotros una vez que se completen sus vacaciones”, continuó el ex internacional francés, cuyo equipo está haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

Lea También: Cristiano Ronaldo cierra con broche de oro sus vacaciones

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto por una presunta evasión de impuestos.

Cristiano fue pieza fundamental para obtener un nuevo título de Champions League.

Ronaldo, cuatro veces Balón de Oro y piensa fundamental para conseguir el bicampeonato en la Champions League este año, fue fichado por el Madrid en 2009 por 94 millones de euros, lo que por entonces marcó un récord.

Lea También: Cristiano Ronaldo pasa un verdadero susto en alta mar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario