Nacionales

Zelaya: Traslados a «El Pozo» son un show

cable color cable color

El político hondureño Luis Zelaya asegura que todo es un plan para desviar la atención del pueblo sobre otros problemas graves.

Luis Zelaya arremetió contras las autoridades penitenciarias y el fallido sistema como operan.

Como un «show mediático» calificó recientemente, el candidato presidencial Luis Zelaya, los traslados de reos a El Pozo.

Es un show mediático sacarlos, exponerlos y pasearlos por todo San Pedro Sula”, dijo.

Lea También:

En el segundo semestre de 2017 serán trasladados el total de reos sampedranos

Para el político liberal, estas acciones de las autoridades son un recurso para distraer al pueblo hondureño de otros problemas graves que afectan al país.

“Coincidentemente, estos traslados de presos se dan con otras noticias importantes como la cuenta del milenio que nos exhibe como un país corrupto”, reflexionó Zelaya.

También recordó que el traslado anterior de reos a El Pozo, coincidió con otro tema que tenía muy expectante a la población: el juicio contra Devis Leonel Rivera Maradiaga, exlíder de los Cachiros.

Hasta la fecha, se han realizado dos traslados masivos de reos del Centro Penal sampedrano a El Pozo en Ilama, Santa Bárbara.

Al parecer, Luis Zelaya a hecho un análisis del entorno de la situación y también tiene algo que decir respecto al anuncio que antes de que finalice el año, habrá otra importante movida de reclusos a la cárcel de máxima seguridad.

“Nos dicen que todo esto se dará a finales de noviembre y no me extrañaría que el último show mediático sea una semana antes de las elecciones generales”

Lea También:

Se vienen nuevos traslados de reos al “Pozo 2”

Zelaya acusó a las autoridades penitenciarias de ser los responsables que los centros penales se hayan convertido en » un lugar con privilegios para los reclusos y no en centros de rehabilitación como debe ser» .

Y tajantemente expresó que todos los lujos y otros objetos prohibidos a quienes guardan prisión, así como armas, celulares y drogas, «no entran por un túnel al centro penal sino por la puerta principal a vista y paciencia de las autoridades».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario