Politica

LUIS ZELAYA: «Dejarán de estar sin poder verse en el mapa de Honduras»

dorada ice

El presidenciable liberal Luis Zelaya continúa con su gira política en el interior de la zona sur de Francisco Morazán.

Zelaya, afirma que llevará progreso a Francisco Morazán.

[jwplayer m3bCEsTQ]

El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, continuó su gira política en los municipios del sur de Francisco Morazán. Curaren, Reitoca, Alubaren y La Libertad.

Zelaya afirmó que tiene un compromiso con ese departamento y es desarrollarlo y que pueda figurar en toda Honduras.

«vamos a luchar por sacar del retraso a los municipios del sur de Fco. Morazán».

En Alubaren, los habitantes del lugar solicitaron al candidato Luis Zelaya, el apoyo para recuperar la infraestructura de las escuelas.

Muchas promesas han sido ofrecidas por el candidato liberal.

Lea También:Luis Zelaya promete acabar con la exportación de talento hondureño

También señaló que es inaceptable que el municipio de Sabanagrande no tenga buen servicio de agua potable porque va en contra de los principios del liberalismo.

El presidenciable liberal, también dijo a sus seguidores de los municipios del sur que se quiere hacer creer a la población que son los partidos de oposición los que “incitamos a la violencia”.

“Pero es al contrario porque es el mismo partido del gobierno el que está preparándose para reprimir al pueblo porque criminalizó la protesta social y el que también quiere poner un “bozal” a los medios de comunicación”.

“Y eso solo es de un gobierno represivo sobre el cual nosotros estamos basando nuestra lucha porque dentro de los principios del liberalismo está el respeto a la libertad de expresión a la persona humana ya que son derechos inalienables”, manifestó.

“Pero sobre todo, en nuestros principios se tipifica el rechazo rotundo a la reelección, lo cual no existe ni se consigna en los del partido Libre o el PAC”, expuso Zelaya.

“Así que nuestra lucha en contra de las reelecciones por principios y no por cálculos como otros que en su momento callaron ese atropello a la Constitución por interés personal y como no tuvo el resultado que esperaban ahora lo proclaman”.

“Pero nosotros como Partido Liberal desde el inicio hemos sido coherentes y desde ya les advertimos a los que cometieron el delito de traición a la patria que no habrá borrón y cuenta nueva”.

Luis estará visitando cinco departamentos del país este fin de semana en ocho concentraciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro