Espectáculos Virales

“Le pidió un trío”| Filtra las conversaciones íntimas que tuvo TikToker con Zayn Malik

   
cable color

El artista Zayn Malik, conocido por ser exintegrante de One Direction», es «funado» en la plataforma de videos, donde evidencian sus deseos sexuales con una joven.

Salió a la luz una declaración donde una TikToker expuso varias conversaciones con Zayn; en una de las charlas el cantante le pidió en mas de 35 ocasiones tener un trío junto a otra mujer.

Lea También:  FOTOS| ¿CON NUEVO GALÁN? Shakira celebró su cumpleaños número 47 por todo lo alto

La chica llamada Samanta Firshe, sacó una variedad de videos, donde cuenta que durante 8 meses tuvo una relación amorosa “casual” con el cantante.

En las declaraciones comenta que él la contactó a través de Instagram, luego de haber visto publicaciones de ella en la plataforma Tinder.

Lea También:  DESCUBRE | ¿Por qué Luis Miguel no habla con el público durante sus conciertos?

El «storytime» se divide en 4 partes, la parte 1 es una galería de fotos con una descripción que dice «se acerca la hora del cuento sobre cómo conocí a Zayn Malik«; el resto de las partes ya superan el millón de reproducciones.

La situación se descontroló cuando Zayn Malik, le empezó a pedir por mensajes que hicieran un trío, y en vista de su deseo, comenzó a acosar a la chica pidiéndole que buscara otra joven que fuera bisexual y que aceptará la propuesta.

El encuentro sexual se canceló porque la chica que contactaron estaba con su periodo, lo que produjo constantes peleas entre la pareja.

Por lo que, Samantha decidió exhibir al cantante en Instagram y TikTok, la difícil situación ha generado mucha polémica en redes sociales, pues por un lado están los fans de Malik, que consideran que no es justo exponerlo de esa manera.

Por otra parte, están los que no entienden el actuar de Zayn, hasta el momento el joven no ha dado ninguna opinión al respecto de estos videos, ni tampoco ha confirmado o descartado su relación con la TikToker.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario