Nacionales Politica

Zambrano indica que Nasry Asfura se postulará en próximas elecciones presidenciales

Asfura
dorada ice

El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano, confirmó que el exalcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, se postulará como candidato presidencial para las próximas elecciones.

“El mejor alcalde que ha tenido Tegucigalpa, lo digo yo, lo dice el máximo líder de Libre y lo dicen un millón trescientos mil hondureños que votaron por él y un millón más que están arrepentidos de haber votado por Libre y que van a votar por ‘Papi a la Orden’ dentro de tres años”, expresó Zambrano ante medio de comunicación local.

Lea También: ATENCIÓN | Autoridades del Hospital Escuela estudian caso sospechoso de “hongo negro” 

Cabe señalar que, esta sería la segunda ocasión que Asfura aspiraría al cargo de presidencia de la República como representante del partido azul.

Hasta el momento, el exedil capitalino no ha verificado ni desviado esta información revelada por el congresista.


Nasry Asfura fungió como alcalde del Distrito Central desde el mes de enero de 2014 hasta 2022, pero también previo a este tuvo otros cargos públicos como regidor de la Alcaldía de Tegucigalpa y ministro del Fondo de Inversión Social y más.

Lea También: Detienen a 11 sujetos cuando realizaban el traslado ilegal de 45 ciudadanos cubanos

Posteriormente, se lanzó a buscar la silla presidencial su lema era “trabajo y más trabajo”; en las urnas resultó victoriosa la ahora presidenta Xiomara Castro Zelaya, lo cual “Tito” Asfura reconoció y felicitó personalmente.


Te puede interesar:


Gobierno enviará una misión a la ONU para avanzar con la instalación de la CICIH, anuncia asesor presidencial

El ex presidente de la república y asesor presidencial, Manuel Zelaya, anunció que la próxima semana partiría una misión del gobierno hacia las Naciones Unidas para continuar con los trámites para la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario