Nacionales

Zafarrancho en Dirección Departamental de Educación en Copán deja personas heridas

Copán
dorada ice

Un zafarrancho se armó en las instalaciones de la Dirección Departamental de Educación en el departamento de Copán, esto debido al nombramiento de directores.

El enfrentamiento sucedió entre dos colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) respaldando parcialmente al licenciado Gonzalo Pineda y otros a favor de la recién nombrada directora Doris Suyapa Rivera. Copán

Lea También: ATENCIÓN | Senasa confirma la presencia de influenza aviar en estas cinco regiones de Honduras

Los que estaban inclinados por Pineda, argumentaron que ella no había participado en el concurso hecho por las autoridades de Educación, mientras que, Rivera llegó a dialogar y manifestó que fue nombrada en el puesto en base a ley.

En ese punto de Copán hicieron quema de llantas, pero en cuestión de segundos se convirtió en una batalla campal con palos en mano, de la que resultaron varias personas heridas.

En los videos que trascendieron en redes sociales se puede observar como unos intentan abrir el portón y otros están evitando esto, luego incluso hay joven con sangre en su rostro que había sido lesionado en la manifestación.

Lea También: Capturan a presuntos pandilleros que pretendían cometer un homicidio múltiple en La Lima

Cabe señalar que, también hay problemática en la Direcciones Departamentales en el departamento Intibucá y Cortés, esto a tan solo días de iniciar el año escolar lectivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario