Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional

Yustin Arboleda habla tras segunda derrota consecutiva del Olimpia en el Clausura 2024

Yustin Arboleda, el delantero colombiano, no se quedó callado después de la segunda derrota consecutiva del Olimpia en el torneo Clausura 2024.
Farmacia Simánficensael-ahorro

Yustin Arboleda, el delantero colombiano, no se quedó callado después de la segunda derrota consecutiva del Olimpia en el torneo Clausura 2024.

Esta vez, el Olimpia cayó ante Marathón en un juego reprogramado de la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras, con un marcador de 2-1 en el estadio Yankel Rosenthal.

«Partido complicado, sabíamos que iba a ser así, Marathón es un equipo que se hace fuerte en casa, pero bueno, al final el partido se decidió por pequeños detalles, ahora regresar a casa y descansar», expresó Arboleda.

Lea También: Jornada 16 del Torneo Clausura 2024: Hora, lugar y fecha

«No pasa nada, esto es fútbol sí es normal, nosotros salimos al campo con la ilusión de ganar, esperamos que ahora digan que la Liga es competitiva porque hay equipos que trabajan bien, cuando se hace un trabajo a veces no te reconocen», comentó Yustin

Arboleda también aprovechó para reconocer las buenas instalaciones del Marathón y lo que ayuda al fútbol hondureño: «Quería felicitar a la gente de Marathón porque la verdad el camerino de visitante está bastante bien»

«Creo que todo eso aporta para el crecimiento del fútbol hondureño, esperemos que día a día se sigan arreglando los campos», argumentó el colombiano.

Lea También: Mano dura en Lobos de la UPNFM a pesar de estar en la cuerda floja del descenso

Cabe mencionar que lo los leones están en preparación para el clásico ante las águilas del Motagua por la jonada 16 del Clausura 2024.

«Una semana apretada, esto es fútbol, seguimos de primero, por eso tenemos la diferencia de goles. Ahora a descansar y preparar el partido del domingo», resaltó.

Para concluir, Arboleda reconoció la dificultad de jugar en el estadio Yankel por la tarde y el buen trabajo de Marathón: «Para nadie es secreto que es complicado jugar en San Pedro Sula a las 3:30 de la tarde y a eso agrégale que Marathón tiene un buen equipo«

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario