Abracemos A Honduras

“Yummy” el exitoso negocio de Mely Torres que surge en tiempos de COVID-19  

   
cable color jetstereo

La crisis económica a raíz del del COVID-19 ha golpeado a los emprendedores hondureños, lo que los ha orillado a reinventar sus negocios, o incursionar en nuevos ámbitos. 

Tal es el caso de la profesional del Maquillaje, Mely Torres; muy reconocida a nivel nacional por su talento con las brochas, y que hace más de un año, hizo realidad su sueño de montar su propio estudio de maquillaje. 

Lea También: Catrachos Solidarios entregan víveres y medicamentos a familias que más lo necesitan

El confinamiento obligatorio por el COVID-19 puso una pausa su negocio, así como muchos comercios a nivel nacional, pero eso no fue impedimento para continuar generando ingresos a su hogar. 

Mely Torres y su esposo, Natty Paz, emprendieron un negocio de comida, que ha tenido muy buena aceptación por parte de los sampedranos. 

Y es que no es para menos, con el apoyo de su familia y colaboradores, preparan unos exquisitos platillos típicos de Honduras. 

Lea También: Hondureño emprendedor saca adelante a su familia con venta de Hot Dogs

El más famoso es el “CatraSampler”, un mega combo que incluye pupusas, tacos, baleadas, pastellitos y alitas. 

Si usted desea probar la deliciosa comida, puede realizar sus pedidos al número 9441-3891 o escribir en Instagram @yummyHND. 

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte la historia de esta hondureña desde la campaña Abracemos a Honduras, con la que se busca destacar el emprendimiento y las buenas acciones en estos momentos de crisis.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario